Proceso de formación de Comisión Mixta de Higiene y seguridad en URACCAN Las Minas

¡Compartir es demostrar interés!


 
La universidad URACCAN Recinto Las Minas se encuentra en proceso de formación de la Comisión Mixta que la integran representantes del empleador y los sindicatos administrativos y Docentes que han sido convocados para iniciar todo el proceso de acuerdo a lo que establece la ley.
Hazel Salgado Téllez coordinadora del área de Talento Humano en el Recinto Las Minas inicio todo el proceso de formación de la comisión luego de tener los delegados del empleador y de convocar a los delegados que han sido designados por los dos sindicatos que existen en este recinto universitario.
El proceso de formación continúa su curso, los miembros de la comisión aún están en discusión de normas y reglamentos que regirán a la comisión, la elaboración de Plan Operativo anual y después proceder una vez a solicitar la inscripción en el Ministerio del Trabajo.
Esta comisión mixta será la responsable de proponer a las autoridades universitarias las recomendaciones que se hagan en materia de higiene y seguridad para el personal del Recinto Universitario.

71 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *