Un muerto y un herido en Bluefields

Compartir

cortesia

Norman Ruiz Hodgson de 23 años murió tras recibir un balazo en el tórax después de haber sido  ingresado en el hospital regional de Bluefields y Selvor Borguer fue herido y se encuentra recuperándose de sus heridas en el centro asistencial luego que dos desconocido realizaron al barrio el canal y les dispararon.

El hecho se registró la noche del 4 de enero en el barrio el Canal de la ciudad de Bluefields.

Dos testigos que presenciaron el hecho que prefieren omitir su Identificacion señalaron que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al barrio el Canal y sin mediar palabras uno de ellos disparo contra Selvor y después contra Norman y también les dispararon a ellos ( los dos testigos) pero estos lograron huir del lugar.

Según los testigos, el que disparo andaba un casco negro, camisa roja, una cadena una pistola nueve milímetro y realizó varios disparos hasta terminar con los proyectiles del arma.

Norman Ruiz recibió un balazo en el tórax y falleció minutos después en el hospital regional, mientras que Servor Borguer recibió varios impactos de bala, ninguno de ellos afecto los órganos vitales y se recupera en el centro asistencial.

Según el médico forense Hugo Saavedra, Norman Ruiz Hodgson, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a nivel de tórax que le provocó una hemorragia masiva que lo llevó a la muerte, la víctima al llegar al hospital iba en estado de shock hipovolémico irreversible, la bala tuvo orificio de entrada y salida.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones del hecho.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: