Un muerto y un herido en Bluefields

¡Compartir es demostrar interés!

cortesia

Norman Ruiz Hodgson de 23 años murió tras recibir un balazo en el tórax después de haber sido  ingresado en el hospital regional de Bluefields y Selvor Borguer fue herido y se encuentra recuperándose de sus heridas en el centro asistencial luego que dos desconocido realizaron al barrio el canal y les dispararon.

El hecho se registró la noche del 4 de enero en el barrio el Canal de la ciudad de Bluefields.

Dos testigos que presenciaron el hecho que prefieren omitir su Identificacion señalaron que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al barrio el Canal y sin mediar palabras uno de ellos disparo contra Selvor y después contra Norman y también les dispararon a ellos ( los dos testigos) pero estos lograron huir del lugar.

Según los testigos, el que disparo andaba un casco negro, camisa roja, una cadena una pistola nueve milímetro y realizó varios disparos hasta terminar con los proyectiles del arma.

Norman Ruiz recibió un balazo en el tórax y falleció minutos después en el hospital regional, mientras que Servor Borguer recibió varios impactos de bala, ninguno de ellos afecto los órganos vitales y se recupera en el centro asistencial.

Según el médico forense Hugo Saavedra, Norman Ruiz Hodgson, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a nivel de tórax que le provocó una hemorragia masiva que lo llevó a la muerte, la víctima al llegar al hospital iba en estado de shock hipovolémico irreversible, la bala tuvo orificio de entrada y salida.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones del hecho.

17 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Sobre nosotros Jose Garth Medina

Comunicador Intercultural de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, nacido en Bilwi municipio de Puerto Cabezas el 18 de noviembre 1972, hijo de Clorinda Medina y Leroy Garth, el mayor de seis hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *