Capacitación docente en URACCAN Las Minas

¡Compartir es demostrar interés!

Cumpliendo con el calendario académico 2018, en URACCAN Las Minas se realiza la primera capacitación docente del año 2018 previo al inicio del año académico.

Las y los docentes de este recinto universitario están compartiendo diversas temáticas relacionado al trabajo de docencia, se está compartiendo la experiencia de cada uno de ellos y esto permite una retroalimentación de la información.

La maestra Ruth Sagastume coordinadora del área de Educación dijo que la idea es complementar información de cada docente y reflexionar sobre el trabajo que se realiza en las aulas de clases.

“Ustedes ya conocen como hacer sus planes, sus silabus, hay que recordar que se está realizando una revisión de ellos, pero lo más importante es que vamos a compartir todos y todas sobre estos temas y como hacer mejor nuestra labor docente” comento la coordinadora de Educación.

La capacitación se realiza desde el 22 de enero y culmina el 30 de enero del 2018

12 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Sobre nosotros Jose Garth Medina

Comunicador Intercultural de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, nacido en Bilwi municipio de Puerto Cabezas el 18 de noviembre 1972, hijo de Clorinda Medina y Leroy Garth, el mayor de seis hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *