Autobús salió de Puerto Cabezas con serios problemas hacia Managua

¡Compartir es demostrar interés!

 

Este es un bus emergente que salió de Puerto Cabezas desde ayer con un solo conductor que no conoce la vía, durante el viaje va durmiéndose y saliéndose de la vía, denunciaron los pasajeros.

El bus salió a las 4:00 pm de ayer y son las 9:30 de la mañana de hoy domingo 13 de enero y apenas va por Rio Blanco, con una llanta ponchada, el cambio de tercera pegado, en cada subida obligan a los pasajeros a bajar para poder subir y luego suben los pasajeros.

Uno de los padres de familia que pidió el anonimato dijo que su hija va en ese bus y es una irresponsabilidad de los transportistas de sacar buses en mal estado y peor aún con un solo conductor, poniendo en riesgo a los pasajeros.

“Mi hija me está llamando por que en todo el trayecto ha tenido problemas, se va saliendo de la vía, se va durmiendo” comento el padre de familia.

Otros dos buses que salieron este sábado a la misma hora ya están en Managua desde las 4:00 am, y ese bus aun va con serios problemas por Rio Blanco.

El afectado dijo que llamó a la policía Nacional de Rio Blanco para que investiguen ese bus y vean las condiciones que lleva ya que es un riesgo para los pasajeros que lleva.

Sistema de Noticias del Caribe, abordo al delegado del MTI Alberto Gonzales y este dijo que ya se están tomando las medidas correspondientes.

“Lo están esperando en Managua para aplicarle la multa y la sanción” dijo el delegado del MTI.

“Nosotros alertamos allí al delegado, lo que pasa es que los inspectores del domingo son un problema” comento Gonzales.

1,014 Views totales, 5 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

3 pensamientos sobre “Autobús salió de Puerto Cabezas con serios problemas hacia Managua

  1. El responsable de tal irresponsable es el Sr Ricardo Medina sequeira quien por su avaricia no le importo la seguridad d loas pasajeros q los envío en bus Q no presta las las mínimas medidas d seguridad

  2. Sólo van a investigar, a aplicarle sanción y multa. Ajá, qué bien!
    Y a qué hora van a despachar un bus en buenas condiciones para rescatar esos pasajeros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL DIA