Bus porteño quedo en mal estado en Rio Blanco

¡Compartir es demostrar interés!

 

Una odisea vivieron los pasajeros de un bus que salió de Puerto Cabezas este sábado a las 4:00 pm y nunca llegó a Managua pues quedó en mal estado en Rio Blanco con unos doce pasajeros que no tenían más dinero para poder tomar otro bus y seguir hacia la capital.

Los pasajeros exigieron al conductor que les regresaran una parte del dinero pues les cobraron 600 córdobas y no llegaron a su destino, sin tener ninguna respuesta, pues el conductor se negó a devolver parte del boleto que pagaron al salir de Puerto Cabezas.

Otros pasajeros decidieron abandonar el bus y tomar otro bus para poder llegar a Managua.

Lo que se está manejando hasta ahora es que Ricardo Medina Sequeira envió los pasajeros en ese bus emergente y para ello se puso de acuerdo con el inspector del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Bilwi que no permitió que los pasajeros abordaran otra unidad.

En Bilwi Ricardo Medina Sequeira no responde las llamadas de teléfono que le hacen los pasajeros que demandan una explicación, porque este señor no cumplió con llevar hasta Managua a los pasajeros.

Un total de doce pasajeros aun quedaron varados junto con el autobús que quedó en mal estado en Rio Blanco.

Con toda esta situación que se ha presentado con los pasajeros de Bilwi, el Ministerio de Transporte e Infraestructura debe poner mano dura con el concesionario que está jugando con la vida de estos usuarios.

Pro además mantener un férreo control en las terminales de buses con sus inspectores para que se detenga esta situación que pone en riesgo la vida de centenares de pobladores costeños

278 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *