Explosión deja tres personas quemadas en Bluefields

¡Compartir es demostrar interés!

En el lugar se dio un incendio pero fue apagado ppr los vecinos. SNC/FOTOSUYENSANCHEZ.

Tres perdonas resultaron quemadas luego de una explosión de un tanque de gas en el barrio Fátima de Bluefields en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Las tres personas quemadas fueron identificadas como Elián Espinoza Barrera de 15 años, Elías Espinoza de 39 años y uno de los trabajadores de la distribuidora de gas que les instalo el tanque en el lugar donde se dio la explosión.

Fátima Barrera dueña de lugar dijo que se les había terminado el gas por lo que su esposo llamo a una de la distribuidora del gas para que llevaran un tanque de 25 libras.

El trabajador llevo el tanque y lo instalo, luego se marchó, pero como había fuga por lo que llamaron a la empresa y lego el mismo joven por lo que el joven puso el tanque en agua, y fue en ese momento que se dio la explosión que dejo a tres personas quemadas.

Los afectados fueron llevados al Hospital de Bluefields, los bomberos se hicieron presente al lugar, pero los vecinos ya habían apagado el fuego. Hasta el momento no se precisa el nombre de la distribuidora de gas.

 

Informacion y foto de Suyen Sánchez.

16 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Sobre nosotros Jose Garth Medina

Comunicador Intercultural de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, nacido en Bilwi municipio de Puerto Cabezas el 18 de noviembre 1972, hijo de Clorinda Medina y Leroy Garth, el mayor de seis hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *