URACCAN Waslala se fortalece

Compartir

La extensión universitaria de URACCAN en Waslala se fortalece cada día con infraestructura, equipamiento y el talento humano que garantizan la sostenibilidad de la institución en Waslala, Costa Caribe Norte.

Una decisión institucional desde Rectoría, vicerrectoría y el gran apoyo de Sei So Frei, los hombres católicos de Austria que han apostado por la educación y con ellos al desarrollo económico y social de Waslala.

Caminar por sus pasillos hoy, no es lo mismo que hace 15 años, cuando se tenían aulas prestadas y un grupo de docentes con ansias de tener un título profesional, que lograron alcanzarlo gracias al apoyo de estos hombres de Austria que creen firmemente que un pueblo educado es un pueblo que puede salir de la pobreza.

Pero también con la firme convicción clara de la Rectora Alta Hooker y de la Vicerrectora Leonor Ruiz Calderón y su equipo de trabajo en Waslala encabezado por la maestra Rosidani Molina con todo su personal que han sido una pieza fundamental para alcanzar el éxito que se tiene en esta extensión universitaria.

También ese acompañamiento permanente y decidido de Horizont 3000 en la persona de la Master Nubia Rocha y su equipo de trabajo ha sido uno de los factores claves para tener los resultados que hoy se pueden palpar.

No puedo dejar a un lado el trabajo tesonero que ha jugado el Master Sergio Rodríguez en el seguimiento a los proyectos que se han ejecutado con satisfacción en la extensión universitaria de Waslala que fueron fundamental para alcanzar las metas hasta hoy logradas.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: