Realizan sesión de acompañamiento en Waslala

¡Compartir es demostrar interés!

Un equipo multidisciplinario de URACCAN y Horizont 3000 se encuentran en Waslala realizando un proceso de acompañamiento al proyecto curso de habilitación técnica para jóvenes rurales de Waslala los días 28 y 29 de enero con la finalidad de compartir aspectos generales del informe del proyecto.

Un equipo conformado por la Master Nubia Rocha, La Lic. Adriana Toledo, Maryuri Parrales conforman el equipo de Horizonte 3000 que llegaron a Waslala para acompañar al equipo de URACCAN integrado por la Ph. D Leonor Ruiz Calderón, Máster Sergio Rodriguez Ruíz, Máster Rosidani Molina, Rosa Irania Zeledón Díaz, Dina Raquel Cortedano Urbina, abordan los temas del informe del proyecto y el informe financiero.

Dentro de la agenda de trabajo los dos equipos también compartirán con los 23 jóvenes que trabajan sus proyectos integrales para su graduación como técnicos de campo en veterinaria, participarán en una charla sobre oficinas verdes que comparte el equipo de Horizont 3000.

También se está trabajando en la planificación presupuestaria del último año del proyecto y el monitoreo actualizado.

El equipo también estará trabajando en la visita que realizará próximamente Franz Hegemberger de Sei So Frei a la extensión Waslala.

Sei So Frei es una organización de Austria que ha venido trabajando en procesos educativos que han logrado la profesionalización de jóvenes docentes en Waslala y hoy aportan a la formación de capacidades técnicas en los jóvenes de Waslala.

103 Views totales, 2 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL DIA