Acercamiento con actores locales fortalece gestión institucional de URACCAN

¡Compartir es demostrar interés!


 

Un equipo de vicerrectoría integrado por el maestro Sergio Rodríguez Ruiz, el Ingeniero Luis Herrera Siles, así como nuestras autoridades en representacion del Consejo Universitario de URACCAN Eugenio Pau, y el coordinador de la Extensión Bonanza Maestro Eulogio Pedro Rufus, cumpliendo orientaciones precisas de nuestra vice rectora Ph.D Leonor Ruiz Calderon, sostuvieron un primer encuentro de acercamiento con el Ing. Gregorio Downs Rocha y Melvin Miranda Muller ambos  de la empresa Minera Hemco, para abordar temas de interés común donde se pueden fortalecer las relaciones bilaterales, que llevara a la firma de un convenio entre la empresa Minera Hemco y la Universidad URACCAN.

La empresa Minera Hemco  está impulsando una serie de proyectos vinculados al desarrollo económico y social del municipio de Bonanza y considera que URACCAN es una institución de Educación Superior de prestigio que puede ayudar a desarrollar acciones de investigación en diversas áreas que les permitirá a los actores locales y autoridaes tomar mejores desiciones para el desarrollo local, así se expresó el ing. Gregorio Downs Rocha de la empresa minera Hemco.

Sergio Rodríguez y Luis Herrera consideraron muy importante el acercamiento con Hemco porque también es una empresa minera que aporta al desarrollo de la región y el país y que tener una lianza estratégica que permita avanzar hacia las metas en común, desde su planificación estratégica Institucional será se mucha relevancia para la institución de educación superior.

Finalmente ambas delegaciones acordaron trabajar una propuesta de temas en común para que las autoridades de URACCAN y la Gerencia de Hemco puedan en un futuro cercano proceder a la firma de un convenio que ayuda a desarrollar acciones para promover y fortalecer el desarrollo social del municipio de Bonanza y el Triángulo Minero.

32 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL DIA