Incendio acaba con una casa y un rancho en Waspam

Compartir

Una casa y un rancho que es parte de un centro recreativo fueron destruidos por las llamas de un incendio que se registró en Waspam, informó a medios locales la alcaldesa de ese municipio Rose Cuningham Kain.

El siniestro se dio en el barrio María Auxiliadora de esa ciudad caribeña a la 1:30 PM de este lunes santo 20 de marzo 2018

La alcaldesa dijo que el Comité de Emergencia, (CODE), de ese municipio y la brigada contra incendios del Ejército de Nicaragua para controlar el incendio, lp que evito que se propagara a otras viviendas.

La funcionaria dijo que tuvieron un incendio, con saldo de una vivienda quemada y un rancho, donde se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

Ros Cuningham explico que la  Alcaldía Municipal de Waspam brindara  apoyo para la reconstrucción de la vivienda a Doña María Leiva quien es la dueña de la vivienda afectada.

«Todo paso de forma rápida ya que el material con fue construido el rancho era de palma y pino y eso es como un combustible se propaga rápidamente el fuego» explico la alcaldesa a lo medios.

La alcaldesa destacó el apoyo de la población que se sumó a la labores de apoyo, hubo una buena organización de la población hicieron cadenas humanas para pasar el agua rápidamente y apagar las llamas.

El rancho es parte del centro recreativo del bar Koo Fu, propiedad  de Junqiao Zhou Chow conocido en Waspam como Koo Fu.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: