Usuarios se quejan del mal servicio en el transporte expreso Siuna-Managua-Siuna

Compartir

Los usuarios del transporte colectivo que cubre el servicio expreso de Siuna-Managua-Siuna a las 8:00 pm se han quejado del mal servicio y la falta de consideración a los usuarios por parte de los conductores y personal que viaja en estas unidades.

El domingo de ramos 25 de marzo, salieron dos buses de Siuna, el primer bus llego a Rio Blanco y una señora muy popular y conocida en Siuna se bajó a buscar algo de comer y el personal del bus no le importó y la dejó en Rio Blanco.

De suerte que iba dos buses la señora abordó el segundo bus y alcanzo al primer bus en Matiwas donde la señora nuevamente logro abordar y por supuesto hizo su justo reclamo al conductor de la unidad.

El otro incidente se dio en la unidad de la misma empresa que salió de Managua el 27 de marzo hacia Siuna a las 8:00 pm, pasó recogiendo pasajeros en todo el camino y para colmo al llegar a Tadazna, se bajó una señora y allí se dan cuenta que dejaron la maleta de la señora  en Mulukuku, pues querían mandar a traer la maleta de la señora y esperar allí en Tadazna lo que provoco también un malestar en el resto de los pasajeros que estaban ansioso por llegar a su destino, Siuna.

Los usuarios reclamaron de inmediato y les dijeron que ese no es problema de ellos y no podían seguir atrasando más el viaje, más de lo que ya habían atrasado con la cantidad de para montando pasajeros en la vía, lo cual es prohibido pues un transporte expreso debe salir de su destino, tener una para para hacer sus necesidades y comer algo y luego su parada final.

Pero eso no ocurre en el transporte expreso de Siuna, las unidades salen y hacen muchas paradas levantando pasajeros en la vía lo que provoca malestar en los usuarios.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: