Incendio acaba con una casa y un rancho en Waspam

¡Compartir es demostrar interés!

Una casa y un rancho que es parte de un centro recreativo fueron destruidos por las llamas de un incendio que se registró en Waspam, informó a medios locales la alcaldesa de ese municipio Rose Cuningham Kain.

El siniestro se dio en el barrio María Auxiliadora de esa ciudad caribeña a la 1:30 PM de este lunes santo 20 de marzo 2018

La alcaldesa dijo que el Comité de Emergencia, (CODE), de ese municipio y la brigada contra incendios del Ejército de Nicaragua para controlar el incendio, lp que evito que se propagara a otras viviendas.

La funcionaria dijo que tuvieron un incendio, con saldo de una vivienda quemada y un rancho, donde se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

Ros Cuningham explico que la  Alcaldía Municipal de Waspam brindara  apoyo para la reconstrucción de la vivienda a Doña María Leiva quien es la dueña de la vivienda afectada.

“Todo paso de forma rápida ya que el material con fue construido el rancho era de palma y pino y eso es como un combustible se propaga rápidamente el fuego” explico la alcaldesa a lo medios.

La alcaldesa destacó el apoyo de la población que se sumó a la labores de apoyo, hubo una buena organización de la población hicieron cadenas humanas para pasar el agua rápidamente y apagar las llamas.

El rancho es parte del centro recreativo del bar Koo Fu, propiedad  de Junqiao Zhou Chow conocido en Waspam como Koo Fu.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *