No hay aumento en la tarifa de taxi dicen autoridades locales de Bonanza 

Compartir

Caminen con sus 10 córdobas en mano y cuando vayan a pagar denle a los taxistas los diez córdobas porque eso es lo que cuesta el servicio de taxi en Bonanza, no hay ningún aumento, así lo dio a conocer Martha Lagos secretaria del Consejo Municipal de Bonanza en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Este enuncio lo hizo la funcionaria luego que en ese municipio de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, algunos  taxistas de Bonanza en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte comenzó a cobrar más de los 10 córdobas, lo cual es considerado un cobro ilegal.

“Primero nos ordenamos y después vemos, realmente considero que todo mundo quiere estirar el pesito pero las cosas no se hacen de manera desordenada y nos vamos a sentar para  ordenarse primero con todo el desorden de los taxistas piratas, entones nos vamos a sentar para ordenar la tarifa del trasporte, esos deben ser los cadetes que están subiendo la tarifa porque los  dueños de concesiones ni saben” comento la Secretaria del Consejo Municipal de Bonanza.

Los usuarios del transporte selectivo en Bonanza comenzaron a denunciar en las redes sociales el aumento de la tarifa lo que provoco que las autoridades salieran al paso esta mañana anunciando que no hay aumento en el precio de la carrera de taxi en Bonanza.

Efraín Cornejo Hurtado taxista de Bonanza dijo que aunque no se ha autorizado el alza es un hecho que va a haber un aumento y llamo a los usuarios a que no se asusten, sin embargo afirmo que  la tarifa se mantiene en 10 córdobas.

Isabel Castañeda una de las usuarias del transporte en Bonanza dijo que  ellos cree que van a decir la verdad, al tiempo que denuncio que un taxista le corbo 60 córdobas de la báscula hasta el barrio el triunfo.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: