Incendio acaba con una vivienda en la comarca Miranda en Bonanza

Compartir

Un voraz incendio terminó con la vivienda de don Gregorio Reyes en la comarca de Miranda la noche de este miércoles 20 de marzo, jurisdicción de Bonanza en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

En la casa vivían 14 personas, que resultaron ilesos del incendio y pasaron la noche en casa de familiares que llegaron a auxiliarlos desde Bonanza, segun confirm Brenda centno Reys nieta de don Gregorio.

Según cuentan los afectados el incendio comenzó en la parte de atras donde estaba el maiz recientapizcado, y fue tan rapido que en cuentiode minutos acabo con todo allí, peridieron frijoles, aroz maiz y dinero en efectivo  que suman uos 45 mil cordobas.

La familia de don Gregorio Reyes, recibió una llamada como a la 7:40 de la noche y fueron a auxiliarlos, se llevaron a su abuelito y toda la famailia donde una tia en en barriolos cocos en Bonanza donde pasaron la noche y aún permanecen en la ciudad, comento Brenda Centeno.

En la vivienda vivian Grgorio Reyes de 74 años, Catalina Torrez de 68 años, Marlos Reyes de 23 años, Dominga Sallas de 22 años, Maura Reyes de 39 años, Jhonathan Lopez de 16 años, Johana Reyes 13 años, Jose Reyes 26 años, Luisa Rivas 9 años, Masiell Reyes 6 años, Josue Reyes de 4 años, Caren Reyes 32 años,  Hervin  Reyes de 13 años, Karina Lopez e 19 años, Solangi Rosales de 14 años.

En Bonanza Radio Bonanza está realizando un hablaton para ayudar a la familia de la comunidad de Miranda, están solicitado el apoyo e a población para ayudar con enseres, alimentos, ropa, y todo lo necesario para un hogar.

Mirtha Balladares locutora de Radio Bonanza señalo que están haciendo el llamado a la población a colaborar con la familia afectada con lo que puedan ya que esta familia no pudo sacar nada de sus pertenencias.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: