URACCAN veteranos y femenino campeones de la liga interinstitucional

¡Compartir es demostrar interés!

La liga interinstitucional  de URACCAN dedicada a la doctora Leonor Ruiz Calderón llegó a su final este domingo 24 de marzo coronándose campeones los equipos de URACCAN en la categoría de veteranos y campeonas en la categoría femenino.

El Equipo de la Policia Nacional fue el subacmpeón, recibe el trofeo el Comisionado Oscar Aleman segundo jefe de la Policia Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku. SNC/JGARTH.
El equipo de URACCAN fue campeonas del torneo interinstitucional. SNC/J.GARTH.
El equipo de Caño Seco fueron la subcampeonas del torneo. SNC/J.GARTH.

El equipo de la Policía Nacional quedo como subcampeones y el equipo femenino de Caño seco también fueron las subcampeonas del torneo de softbol organizado por el área de deportes de URACCAN Recinto Las Minas y conto con el respaldo de la vicerrectoría del Recinto Universitario.

Los líderes de la liga en la categoría de veteranos:

Campeón bate Julio Ramos de URACCAN con 566 de average, lider en hit conectados con 43, Uriel Velásquez de URACCAN es campeón en carreras impulsadas con 30, campeón en dobles conectados con 25 y campeón en carreras anotadas con 37, Yamil Centeno de URACCAN es el lider en triples conectados con 6, campeón jonronero fue para Ellinton Bordas del equipo Los Amigos con 8, Jose Luis Orozco del Mefcca fue el campeón pícher con 9 victorias y 7 derrotas, también es el lider en ponches propinados con 58,  Fausto Rayo de URACCAN es el lider en efectividad con 3.94.

Lideresas en la categoría femenina:

Campeona bate de URACCAN Dania Vega con 744 de average, que también fue campeona en hit conectados con 35 y lider en bases robadas con 28, Olga Herrera de Caño Seco fue la campeona jonronera y con 10 y Carreras impulsadas con 30, Martha Gaitán de URACCAN,  fue la campeona en dobles conectados con 4 y lider en ponches propinados con 23,  Patricia Polanco es la lider en triples conectados con 4, Heydi Lumbí de Caño Seco fue la campeona pitcher y Elida López de Wany fue la lider en efectividad con 9.44.

Los jugadores más valiosos de la liga fueron Jose Luis Orozco pícher de URACCAN quien llego como refuerzo del MEFCCA y Martha Gaitán pitcher de URACCAN.

El Master Ariel Chavarría agradeció en nombre de la Vicerrectora Leonor Ruiz Calderón  a todos los equipos que participaron en la liga interinstitucional de URACCAN instándoles a continuar practicando el deporte que es vital para la salud.

257 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

1 pensamiento sobre “URACCAN veteranos y femenino campeones de la liga interinstitucional

  1. Excelente la participación y la asistencia de los aficcionados. Felicidades a URACCAN por esta iniciativa que resultó ser de mucha atracción y diversión para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *