Enfrentamiento deja un muerto en Laguna de Perlas

Compartir

Por: Suyen Sánchez/Bluefields

A eso de las 8:30 pm, de ayer martes 26 de marzo, se registró un enfrentamiento entre un grupo de personas que estaban a bordo de dos pangas cerca del muelle municipal de Laguna de Perlas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Los pobladores al escuchar las detonaciones salieron a ver qué ocurría, una de las pangas arrancó rápido y huyo del lugar, los otros sujetos que estaban en la otra embarcación huyeron por una area montosa, dejaron su medio de transporte acuático a la deriva.

Cuando llego Policía Nacional a realizar las investigaciones al lugar del tiroteo encontraron en el interior de la panga a un hombre muerto éste vestía un short azul, los habitantes de Laguna de Perlas dicen que él occiso no es de la zona, se presume que podría ser extranjero.

Habitantes de Laguna de Perlas, consideran que el hecho violento podría estar ligado al narcotráfico, efectivos de la Policía Nacional están investigando lo sucedido, en tanto el cuerpo del difunto fue llevado a la Casa de Cultura, para que sea valorado por un médico.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: