Un colombiano murió en tiroteo en Laguna de Perlas

Compartir

Por Suyen Sánchez/Bluefields.

Como Ricardo Antonio Wilson Briton fue identificado la persona que falleció en un tiroteo la noche del martes 26 de marzo en Laguna de Perlas, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Wilson Briton de 41 años era originario de San Andrés Colombia, y murió de varios disparos en un enfrentamiento registrado frente al caño Jacky.

En el enfrentamiento había dos pangas involucradas, en cada una estaban hombres no identificados, al momento del intercambio de disparos y al notar que la población se puso alerta, uno de los bandos salió huyendo en la embarcación en la que andaban, en tanto los tripulantes de la otra panga corrieron hacía la zona montañosa para evitar ser apresados.

La panga de nombre Dialisha, quedó a la deriva, en su interior estaba el cuerpo del hoy occiso Ricardo Antonio Wilson Briton, la Policía al realizar la requisa encontraron varios casquillos caídos, el cuerpo del hombre fue traslado a la Casa de Cultura, donde un médico realizó el debido proceso de revisión.

El hecho aparentemente está ligado al narcotráfico, en las próximas horas se espera que lleguen a suelo nicaragüense los familiares del colombiano, quienes pretenden trasladar el cuerpo a la isla de San Andrés, para darle cristiana sepultura.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: