Sesión ordinaria IV del Consejo Regional en Siuna

¡Compartir es demostrar interés!

El Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte, realizó su sesión ordinaria IV en el municipio de Siuna, donde abordaron los temas de agenda siguientes:

Presentación de las propuestas de la Formulación de Plan Estratégico de la Región hecha por el Ing. Ceferino Wilson.

Presentación del informe de formulación de los proyectos productivos manejados por el MEFCA de la Costa caribe hecha por el Ing. Rodrigo Larrave.

Presentación de la Reforma del Estatuto de Autonomía  Ley No. 28 sobre el periodo de elecciones de Autoridades Regionales, por el Lic. Juan Saballos.

Presentación de cambio de actividad del buceo hecha por el Msc. Carlos Alemán.

Presentación del informe de Gestión del Consejo y Gobierno Regional de la Costa Caribe Norte.

Presentación de la propuesta de cambio de categoría de la Reserva de Biosfera de Cayos Miskitos a Biosfera Cayos Miskitos por el concejal Nildo Amacio.

Aprobación de la resolución denominada Reforma de la resolución no. 02-01-08-2014 de la organización de las comisiones permanentes del Consejo Regional en la parte referida a la Comisión de Producción y Asuntos Agrarios , presentada por la Prof. Yanera Allen Martínez.

Presentación del informe sobre el Plan de Inversiones Públicas de Mantenimiento de Caminos y Puentes en la Región y la Problemática del Transporte por el Lic. Waldo Muller y el Lic, Alberto Gonzales.

3 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Sobre nosotros Jose Garth Medina

Comunicador Intercultural de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, nacido en Bilwi municipio de Puerto Cabezas el 18 de noviembre 1972, hijo de Clorinda Medina y Leroy Garth, el mayor de seis hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *