Presunto criminal violo a la muchacha después de agredirla mortalmente en Mulukuku

Compartir

Autoridades de la Policía Nacional consideran que el móvil del doble crimen presuntamente cometido por Aníbal José Barquero Reyes de 26 años fue violación,  el hombre, agredió al joven, luego la arremetio contra la mujer.

Lo anterior fue expresado a medios locales por el jefe policial Comisionado Mayor Roger Josu Torrez Potosme jefe de la delegación policial en el Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku en el Caribe Norte.

El jefe policial dijo que están trabajando para pasar eñ expediente y al investigado para su posterior acusación en el juzgado especializado en violencia en Siuna.

Aníbal José Barquero Reyes admitió el crimen, además dijo que iba a Unikuas, cuando llegó hasta la cocina donde se encontraban los jóvenes a pedirle coco y estos le dijeron que no tenían nada y que se retirara, se acercó al joven, pero este intento quitarle el machete y por ello respondió propinándole machetazos, luego la muchacha se le tiro encima y fue entonces que también la arremetió contra la joven, comento el presunto criminal.

Aníbal José le amputó sus dos muñecas a su víctima Jagdaleni Esther Urbina Aguilar, luego le propinó otro machetazo en la parte de atrás del cráneo.

En tanto a Luis Osmany Alfaro Armas lo había degollado, el crimen habría ocurrido entre las 2:30 pm y las 3:00 pm del domingo 31 de marzo.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: