Varios lesionados al volcarse un bus de Managua-Siuna

Compartir

Varias personas resultaron lesionadas al volcarse el bus de transporte colectivo “el Venado” que salió de Managua a las 8:00 de la noche, cuando se dirigía hacia Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, informe a medios locales el Comisionado Luis Duarte jefe de tránsito en la delegación policial del Triángulo Minero.

El accidente se registró a eso de las 2:00 am en el lugar conocido como Baca, Las Praderas cerca de Lisawes a unos 10 km  de Mulukukú.

El jefe policial recordó que en las jornadas de los viajes nocturnos los propietarios de las unidades deben garantizar dos choferes para evitar que el cansancio de los conductores ocasione accidentes.

Se conoció que al momento del accidente la unidad era conducida por el ayudante Álvaro Garmendia Reyes, de 34 años, originario de Managua.

La adulto mayor Fidelia Solano Martínez, de 92 años, originaria de Boaco, resultó con una posible fractura en el brazo izquierdo.

Un totl de 5 muerto ha dejado 30 accidentes registrados en lo que va del año 2019 en la delegación policial del Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku.

 

Foto: Radio Crisol.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: