Un muerto en accidente de tránsito en Bluefields

Compartir

Por : Suyen Sánchez/ Bluefields

Francisco Leonel Rivas Oporta de 27 años murió en un accidente de tránsito registrado este martes en la vía Bluefields-Naciones Unidas, jurisdicción de Bluefields, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

El hecho se registró en el kilómetro 356 de la carretera Bluefields – Naciones Unidas, cuando el vehículo banco conducido por Héctor Iván García Pérez de 29 años, informo el capitán Jorge Ramírez jefe de transito de la Policía Nacional en Bluefields.

El jefe militar indico que García Pérez al pasar por el sector de  Los Limones monto en su auto a Francisco Leonel Rivas Oporta para llevarlo a Bluefields, pero al pasar por la zona de San Sebastián el carro se salió de la vía y pasó arrastrando una señal de tránsito, luego pegó con un poste y posteriormente se estrelló en un alambrado, en ese accidente pereció Rivas Oporta.

Oscar Alejandro Balladares, uno de los testigos del hecho que se encontraba haciendo un trabajando de construcción, dijo que escucharon el golpe, «nosotros estábamos en la parte de atrás de la casa, sólo escuchamos el golpe, cuando fuimos a ver el chofer iba saliendo del vehículo y el acompañante quedó adentro, tratamos de ayudar pero lamentablemente no se pudo hacer nada» comentó.

El  Dr. Raúl Martínez Medina, médico forense  determinó que la causa de la muerte fue por trauma craneal, que provocó sangrado interno, por lo que la víctima sacaba sangre por el oído derecho y nariz, además el cuerpo tenía una perforación en la espalda con un orificio de 13 centímetros.

Gregoria Oporta, mamá del occiso, llegó hasta el lugar de los hechos, minutos después que le dijeron lo que ocurrió a su hijo «quiero ver quién venía con mi hijo, necesito saber que pasó, mi hijo iba a Bluefields a vender una carne, después se iba a regresar a la casa» comento descontrolada.

Francisco Leonel Rivas Oporta, era originario de Rubén Darío, ubicado a poco kilómetros de Los Limones, éste se dedicaba a vender carne de res y cerdo, así mantenía a sus hijos, quienes ahora quedaron sin su padre.

Héctor Iván García Pérez, conductor del automóvil fue trasladado a la Policía Nacional de Bluefields, mientras se realizan las investigaciones.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: