Matan a un trabajador de la alcaldía en Bluefields

Compartir

Escrito por: Suyen Sanchez/ Bluefields

Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

El hallazgo se dio a eso de las 5:00 pm, de este jueves 18 de Abril 2019, en el Barrio San Pedro de la ciudad de Bluefields, donde fue encontrado sin vida el ciudadano Pablo Jesús Urbina Picado, de 50 años de edad.

Una vecina vio el cuerpo caído en la puerta principal de la casa, en el suelo había un charco de sangre, por lo que inmediatamente dieron parte a la Policía.

Las autoridades de la Policía Nacional en compañía del médico forense Dr. Hugo Saavedra, se presentaron al lugar para realizar las investigaciones del hecho.

El médico Forense dijo que la víctima tenía varias heridas causadas por arma blanca, tipo machete (dos heridas en cabeza, en espalda, manos y dedos), los machetazos en la cabeza fueron los que le ocasionaron la muerte a la víctima.

Jairo Reyner, sobrino del Urbina Picado consternado y dolido al ver la forma tan brutal en la que privaron de su vida a su tío, dijo que su tío no tenía ninguna vicio.

Él vivía solo y trabajaba desde hace varios años en la Alcaldía de Bluefields, así lograba mantenerse, «la Policía tiene información que vinieron dos hombres a la casa, se especula que ellos pudieron asesinar a mi tío, el que lo mató actuó con saña y aparentemente ya tenía planeado lo que iba hacer» comento el sobrino.

Gustavo Castro alcalde de Bluefields dijo que  Pablo Urbina Picado, durante 9 años trabajó en la municipalidad en el área de Servicios Municipales, era un empleado disciplinado, responsable y apreciado por sus compañeros, resaltó el edil.

Los familiares de Urbina Picado esperan que la Policía logre esclarecer el crimen para que el autor o autores paguen por el horrendo crimen.

En la escena del crimen se encontró el machete con el que mataron a Pablo Urbina, también estaba una bota que se presume la andaba puesta uno de los hombres que llegó hasta la casa donde se dio el hecho.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: