Se accidenta destacado deportista y universitario costeño

Compartir

Por: Suyén Sánchez/Bluefields.

Un accidente de tránsito sufrió el equipo de jugadores del JASS de basketball nacional, que participaban en el Torneo Carlos Ulloa in Memoriam, que se realizaba en Sébaco, cuando se dirigían de Sébaco a Managua la noche del domingo entre ellos un destacado universitario costeño.

Entre los jugadores estaba él costeño Francisco Garth Carlos, de 20 años, oriundo de Bluefields, quien hace dos años estudia Relaciones Internacionales en una Universidad de Managua, él joven es parte del equipo JASS de Basketball, además se destaca en saltos altos, méritos que le ayudaron para obtener una beca en la capital.

Su mamá Iva Carlos, informó que su hijo sufrió varios golpes en su cabeza, sin embargo, los exámenes que le realizaron señalan que se encuentra estable.

«yo estaba muy asustada, me avisaron del terrible accidente a través de un mensaje de voz, tengo entendido que el bus en el que iba mi hijo chocó con un furgón que trasladaba arroz, aparentemente ambos vehículos pesados iban a exceso de velocidad, gracias a Dios mi hijo se está recuperando, yo viajó hoy a Managua para poder cuidarlo» concluyó Carlos.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: