Matan a tres hermanos y hieren a uno en Siuna

Compartir

Los hermanos Bismarck, Elvin y Elis Antonio Alarcón Hernández de 25, 16 y 17 años, murieron la tarde de hoy en el sector del tope de la carretera en la comarca San Marcos de Nasawe, jurisdicción de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa caribe Norte, confirmó Esmeralda Alarcón Hernández hermana de los fallecidos.

Esmeralda dijo que sus hermanos estuvieron la tarde de hoy en el juego de béisbol de la comunidad y luego se fueron a una cantina allí comenzaron a discutir y luego se agarraron a machetazos y después sus tres hermanos fueron rematados con pistola.

Norlan Alarcón Hernández otro de los hermanos fue herido de varias estocadas con arma blanca pero sobrevivió y fue llevado al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde fue llevado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente donde se debate entre la vida y la muerte.

Esmeralda Alarcón dijo que hay una banda integrada por unas ocho personas y dirigida por una persona de la comunidad y es a quien ella responsabiliza de la muerte de sus tres hermanos.

“Yo responsabilizo a Domingo Gómez y a otra manada que caminan allí” comentó la hermana a los medios de comunicación en Siuna

Las autoridades de la Policía Nacional se movilizaron a la zona con el especialista forense para realizar los actos de investigación.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: