Se accidenta concejal electa con su familia  cuando viajaba a la toma de pocesion a Bilwi

Compartir

El vehículo en el que se transportaba la concejal electo por la circunscripción nueve de Siuna, en las elecciones regionales de la Costa Caribe Nubia Aguilar Tinoco, se volcó cuando viajaba de Siuna hacia Bilwi para participar en la toma de posesión que se realizara este 4 de Mayo en Bilwi, dejando enormes pérdidas económicas a la familia.

El hecho ocurrió poco antes de llegar a Bilwi, la concejala electa viajaba en compañía de su familia a la toma de posesión cuando se dio el percance.

La concejala Nubia Aguilar resultó con golpes y fue enviada en un vehículo hacia al hospital de Bilwi para recibir atención médica.

Su familia salió ilesa del percance, en un video se logra ver a uno de sus familiares que se detiene la cabezas donde recibió golpes, el concejal electo Bernardino Herrera Lanzas y otros compañeros del FSLN acudieron en el auxilio de la familia y de la concejal electa, la enviaron al hospital.

En Bilwi esta previsto la toma de posesión de los concejales que fueron electos el pasado mes de marzo en las elecciones regionales.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: