Despiden a Jose Luis Bermúdez Mairena

Compartir

Familiares y amigos así como la población en general de Siuna, despidieron al adolescente Jose Luis Bermúdez Mairena, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 1 e mayo en Siuna y conmovió a toda la población de Siuna, Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Jose Luis Bermúdez Mairena fue integrante de la banda rítmica del Instituto Parroquial San Francisco de Asís en Siuna, la directora del Instituto hermana Lizeth Corrales, el equipo docente y todos los estudiantes hicieron una valla humana en la entrada de la catedral protempore nuestro señor de Esquipulas de Siuna, para recibir el Ferreto de su compañero que llego a la misa de cuerpo presente la mañana de este viernes 3 de mayo.

Todos los siuneños sintieron la muerte de este niño, pues en cada hogar se hablada del pesar por esta muerte que sorprendió a toda la población y por su puesto a su familia.

El féretro salió de su casa de habitación y luego se dirigió a la catedral de Siuna, en un mar de gente que acompaño el ferretero encabezaba el entierro una camioneta patrulla de la policía nacional, después un camioneta con himnos, luego una camioneta con el féretro de adolescente, y detrás de ellos una multitud que fueron a despedir a un hijo de Siuna.

Después de la misa de cuerpo presente, el féretro salió hacia su última morada acompañado de sus compañeros de case y hasta su última morada llegaron sus amigos de la banda del instituto parroquial con  el cual se despidió a este hijo de Siuna que está en la gloria de Dios.

En Sistema de Noticias del Caribe externamos nuestro profundo dolor y pesar a la familia, le pedimos a Dios todo poderoso que le de consuelo y resignación, y que Dios todo poderoso lo tenga en su santa Gloria.

Hasta siempre Jose Luis Bermúdez Mairena Siuna recordara siempre y te llevara en sus corazones como un hijo suyo.

1 thought on “Despiden a Jose Luis Bermúdez Mairena

  1. Felicidades José, no te conozco personalmente, pero fui muy buen amigo de tu papá Leroy. Sigue con tu labor de información; que lo estás haciendo muy bien y me da mucho gusto que sea un paisano que ha salido adelante. Te rindo el sobrero. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: