Varios lesionados en accidente de bus porteño

Compartir

Un bus de transporte colectivo se volcó al salir de Managua hacia la ciudad de Bilwi, dejando varios pasajeros golpeados entre ellos Geovany Nelson (DJ Yufa) quien resultó con golpes en su cuerpo, el hecho se registró la noche de este lunes 20 de mayo a las 7:00 pm, en la panamericana norte km 16 y medio antes de llegar a Tipitapa, en Managua.

Venían dos carros de frente y al parecer impidió la visión al conductor del autobús, lo que provocó que pegara en la cuneta y se dio vuelta al lado derecho, señalpó Nelson.

Según relató en un video que compartió el DJ Yufa, el tiene golpes en una costilla pero que habían unas señoras que resultaron con golpes de consideración y ameritaron atención médica, cuatro personas fueron llevados en una ambulancia al hospital Alemán de Managua.

El bus que es propiedad de la empresa Transporte Centeno, viajaba con mucha carga hacia Bilwi.

En el bus viajaban además de la carga 45 pasajeros, debía salir a las 6:00 pero debido a que aún estaban cargando el autobús el MTI los movió de la COTRAN pero afuera seguían cargando el bus que salió de Managua hasta la 6:40 pm y a las 7:00 se dio el accidente  según explica YUFA.

Un bus emergente de la empresa llegó al lugar para rescatar a los pasajeros y la carga, pero más del 50 por ciento de los pasajeros que están golpeados decidieron no viajar en el bus emergente y se quedaron.

DJ Yufa también decidió quedarse en Managua y no viajar hacia Bilwi en el bus emergente que llegó al rescate.

Los buses que salen de Managua hacia el Caribe Norte en su mayoría van súper cargados en la canastera, en broma Yufa decía que el bus tenía tres pisos y es que los buses parecen que son de tres pisos por la cantidad de carga que le ponen a los buses en presencia de los inspectores del MTI.

Foto:Radio Bilwi Estereo

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: