Realizan colecta en Bilwi y Panama para repatriar a costeña de Panamá a Managua

¡Compartir es demostrar interés!

Administradores de la página de Kawahau Kawahau y Radio Yapti Tasba en Puerto cabezas iniciaron la colecta para repatriar el cuerpo de la joven porteña Yelenia Lisset Madrigal Astin, en Panamá el reverendo Felton Allen y Denisse Castro también encabezan la colecta para poder reunir los 2000 dólares que cobra la funeraria para reclamar el cuerpo en la morge en Panamá y enviarlo a Managua.

Denisse Castro señaló que ya le enviaron el poder para poder entregárselo a la funeraria y que de esa forma puedan reclamar  el cuerpo de Yelenia Lisset en la morge, y con ello a más tardar el viernes estaría llegando el cuerpo de la joven a Managua.

Castro informó que le dieron de adelanto 400 dólares a la funeraria de los 2000 que estan cobrando, los que fueron enviados por los familiares de Puerto cabezas.

Johnny Madrigal hermano de la joven logro recoger esos 400 dólares para que puedan iniciar las gestiones, sin embargo en Bilwi continúan con la recolecta para que todos los porteños puedan colaborar y así esta familia pueda tener a su ser querido y darle cristiana sepultura en su ciudad natal.

261 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *