A juicio a siete supuestos secuestradores en Bluefields

¡Compartir es demostrar interés!

cortesia hzamora1 (1)

Siete personas acusadas por el Ministerio Publico dos de ellos sin detener fueron remitiros a juicio por el delito de secuestro simple, por el juez de audiencias del Juzgado de Audiencias de Bluefields Martin Henríquez.

El Ministerio Publico señalo en la acusación que Deen Bill Martin Halford, Xiomara Guisell Padilla Coronado, Junior Antonio Hernández Hernández Frank José William Zelaya y William Andrei Bautista Britton todos detenidos así como  Braniel David Centeno y Ronaldo Alonso Martínez sin detener, son los presuntos responsables del secuestro simple en contra de los comerciantes de Bluefields Donald José Alvarado Moncada y Martin Omar Chavala Acevedo.

Según la fiscalía los acusados el pasado 16 de junio a las 3:00 pm de común acuerdo y previa distribución de funciones procedieron a sustraer y ocultar en contra de su voluntad a las victimas Donald José Alvarado Moncada y Martin Omar Chavala Acevedo en la casa de Deen Bill Martin Halford ubicada en el barrio Fátima.

Según la acusación los siete investigados llevaron con engaños a los dos comerciantes  a bordo de un taxi a la casa que rentaba Deen Bill Martin Halford y estando allí, fueron golpeados, amarrados, luego llevados a la cocina y permanecían secuestrados en la vivienda.

La Policía Nacional realizo el operativo en el barrio Fátima el mismo dia y logro detener a cinco personas y dos aún se encuentra prófugos de la justicia, también fueron puesto en libertad los dos comerciantes que habían sido secuestrados por los siete sospechosos.

El Juez de Audiencia Martín Henríquez, admitió remitió la causa a juicio y la programo  para el próximo 4 de Agosto 2017, así mismo mantuvo la medida de prisión preventiva.

9 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL DIA