Joven recibe descarga eléctrica en Siuna

¡Compartir es demostrar interés!

corrrtessia

Un joven  recibió una descarga eléctrica que lo tiene delicado de salud y referido a un centro asistencial de Managua, el joven se encontraba realizando la instalación de una antena de una empresa de televisión nacional y de forma accidental toco con un cable de alta tensión que le provocó una descarga eléctrica y cayó a 25 pies de altura en el barrio Sol de Libertad en Siuna Región Autónoma del Caribe Norte.

El joven fue identificado como David Montes de 23 años quien fue ingresado de inmediato al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde un joven que estaba ayudándole a la instalación del servicio de televisión, les dijo que el accidente se realizó en el sector del mercado municipal.

El Director de Servicio Municipales de Salud en Siuna, Carlos Reyes Centeno, dijo que el joven fue estabilizado en emergencia, presenta quemaduras de segundo grado en la parte posterior del tórax y tiene orificios de la descarga eléctrica, y su condición es muy delicada.

“Venía sangrando por todos los orificios (oídos, nariz y boca), se metió  al quirófano de inmediato siguiendo el  manual de procedimientos para debido lavado” afirmo le médico.

El doctor Carlos Reyes Centeno señalo que el joven fue traslado de inmediato en una ambulancia del hospital de Siuna hacia Managua para recibir atención especializada donde será ingresado a una unidad de cuidados intensivos.

3 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Sobre nosotros Jose Garth Medina

Comunicador Intercultural de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, nacido en Bilwi municipio de Puerto Cabezas el 18 de noviembre 1972, hijo de Clorinda Medina y Leroy Garth, el mayor de seis hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *