Más accidentes en Loma Verde Bilwi

¡Compartir es demostrar interés!

Un accidente deja a un hombre en estado reservado en el hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Este lunes ocurrió otro accidente en el sector de Loma Verde, frente a la entrada del hotel Las Colinas, este es el segundo accidente de tránsito en este sector en las últimas 24 horas.

Walter Gosman Wilson trabajador de la empresa constructora de agua y saneamiento, iba saliendo con un pico en la mano para montarse a un camión, cuando del éste venia un motorizado en una motocicleta color azul con negra con dos personas a bordo del pequeño vehículo y a alta velocidad impactó contra Walter Gosman Wilson quien salió catapultado por los aires.

El trabajador fue trasladado al hospital Nuevo Amanecer donde se encuentra con diagnóstico reservado producto de un trauma craneoencefálico moderado y escoriaciones en la región parietal derecha.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga. La policía se llevó la motocicleta del lugar del accidente hacia la delegación policial, mientras continua el proceso de investigaciones.

 

Foto: Bilwi stereo.

718 Views totales, 2 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *