Matan a Secretario Político en Waspukito

¡Compartir es demostrar interés!

Un grupo de personas armadas sacaron de su casa este domingo al Secretario Político del FSLN en la comarca Waspukito, y se lo llevaron con rumbo desconocido, su cuerpo fue encontrado por comunitarios de la zona con señales de tortura, confirmaron comunitarios de Waspukito, Jurisdicción de Siuna en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Fredy Antonio Hernández Morales, fungía como Secretario Político del FSLN de la comunidad de Waspukito, y fue encontrado abandonado en un caño, donde sus agresores lo mataron, pero antes fue torturado, señalan los comunitarios.

Ante el auxilio de los comunitarios un grupo operativo de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua se ha desplazado a la zona para realizar las investigaciones y dar persecución a los delincuentes.

En menos de 24 horas la violencia ha cobrado la vida de dos personas en Siuna y una en Bonanza, en el Caribe Norte.

Wilmer López fue encontrado acribillado a balazos en el sector de Azadin en Siuna, y hoy Fredy Antonio Hernández Morales fue encontrado por comunitarios con señas de tortura.

En tanto en Bonanza Joaquín Fedrick fue baleado por una persona cuando compraba comida en el mercado municipal de ese municipio caribeño.

1,731 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *