Brotheres bicampeones de liga universitaria

Compartir

En el marco de la jornada 25 aniversario de URACCAN, concluyó la liga universitaria del Recinto Las Minas, coronándose campeón el equipo de los Brotheres por segunda vez de forma consecutiva, siendo el unico equipo que ha logrado dos campeonatos, en URACCAN Las Minas, en su campus de Siuna, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Los novatos de administración de empresas fueron los subcampeones de la liga y contaron con una barra de estudiantes que llego al campus multiuso de URACCAN a apoyar a su equipo.

Los líderes de la liga fueron Donald Obando que se llevó el título de campeón bate y campeón jonronero, Jhony Gonzales de los Brotheres fue el jugador más valioso de la liga, campeón pitcher fue Kenly Sánchez.

La Ph. D Leonor Ruiz Calderon vicerrectora de URACCAN Las Minas, dijo que esta liga se realiza en el marco de los 25 años de fundación de URACCAN siendo lider en el modelo de universidad comunitaria intercultural.

La vicerrectora dijo que se crean las condiciones mínimas en el terreno de juego y la logística para que los estudiantes puedan tener un proceso de recreación sana en el recinto universitario.

La Doctora Ruiz Calderon, felicitó a los dos equipos por ser campeones y subcampeones de la liga universitaria y además impuso a cada uno de los integrantes de los equipos una medalla con el símbolo de la campaña de los 25 año de URACCAN Tejiendo la Interculturalidad con los pueblos.

El equipo de Medicina Veterinaria fueron los primeros campeones, le siguió los zorros del internado y luego lo Brotheres que retuvieron el tirulo de campeón.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: