Encuentra cuerpo sin vida de una persona en un barrio de Bluefields

Compartir

Por : Suyén Sánchez/ Bluefields.

El cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida fue encontrado en el patio de una casa donde se presume intentaba ejecutar un robo en el barrio Pointeen en Bluefields Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El hallazgo fue a eso de las 5:00 am de este viernes 05 de julio 2019, por los dueños de la casa quienes dieron aviso a las autoridades.

La víctima fue encontrada en el patio de una casa, donde habita la familia Ingram, barrio Pointeen de Bluefields.

Según la familia Ingram, ellos escucharon un ruido en el techo a eso de las 2:00 am, sin embargo, no le prestaron atención, pero al abrir la puerta de su casa se llevaron el gran susto al ver a un hombre muerto en el patio de su casa por lo que inmediatamente dieron parte a la Policía, el sujeto aparentemente pretendía robar.

El médico forense Dr. Hugo Saavedra, dijo que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica, el sujeto se enredó con unos bejucos en el cuello, lo que le impidió la respiración, presentando además fractura de tráquea.

La victima tiene una edad entre 45 a 55 años, no portaba ninguna identificación, la piel tenía una tonalidad amarilla, por lo que el médico considera que podía tener hepatitis.

Para lograr cometer el robo, la víctima se subió a un árbol que le felicitaba llegar al techo estando ahí se deslizó y fue así que se enreda en los bejucos.

Se pide la colaboración de la población para que identifiquen el cuerpo y den parte a sus familiares.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: