Fin de semana deja dos muertos en Waspam y Bluefields

Compartir

Dos personas murieron el fin de semana en Waspam una mujer fue encontrada en un hospedaje y un hombre fue ultimado de dos estocadas en la ciudad de Bluefields, en las Regiones Autónomas de la Costa Caribe nicaragüense.

En Bluefields la noche del domingo 7 de julio, murió de dos estocadas Rodolfo Alfonso Wilson Sambola de 68 años, se presume que fueron propinados por la joven de iniciales X.K.P.C (menor de 18 años).

Se menciona que la joven le propinó dos heridas en el cuello y la otra en la parte superior de la espalda, lo que provocó la muerte de forma instantánea, en el Callejón Piñonate, en el barrio Central de la ciudad de Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua.

La versión que dan testigos del crimen es que la joven discutió acaloradamente con la victima por uno 3 mil córdobas que habían acordado pro servicios sexuales.

La Policía Nacional realiza las investigaciones del hecho y detuvieron a la menor que es la principal sospechosa del crimen.

En Waspam fue encontrado el cuerpo de una mujer que aparentemente lleva dos días de fallecida dentro de un hospedaje donde también funciona un bar en el Caribe Norte.

La mujer fue identificada como Celsa Laura Yunkiat Centeno de 23 años, de acuerdo al reporte de los pobladores de Waspan, llevaba más de 48 horas fallecidas en el bar y hospedaje French.

La mujer había desaparecido desde hace tres días hasta que fue encontrada en ese lugar y mantienen consternada a la población caribeña del Wanky.

La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, se conoció que ya hay una persona detenida a quien vinculan que llegó con la mujer al local.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: