Los Dantos no pudieron barrer a la Costa Caribe

Compartir

El equipo de los Dantos que fue catalogado como favorito para ganar la serie por barrida frente a la Costa caribe no pudo lograr la hazaña que hizo en el inicio de la temporada en Bonanza, cuando el conjunto caribeño fue barrido, esta vez chocaron con una costa caribe más compacta más fuerte y lista para batallar en esta segunda ronda con un buen rendimiento en el inicio de la II fase del campeonato nacional.

Todos esperaban un Danto arrollador pero la Costa golpeo primero y eso es una señal de poder que tiene el conjunto caribeño que se prepara para dar lo mejor en esta temporada.

Aunque los Dantos ganaron no pudieron barrer al conjunto costeño, que está listo para seguir adelante y estar entre los mejores como ha sido siempre este equipo de la Costa caribe.

El Bóer barrió a Zelaya Central, Chontales Barrió a Estelí, Carazo ganó la serie 2-1 a Chinandega, Jinotega ganó la serie a Matagalpa 2-1, Rivas  ganó la serie a León 2-1.

Esta semana no habrá juegos de primera división pues el país estará disfrutando en cuatro estadios de Managua, Rivas, león y Matagalpa la serie internacional entre Cuba y Nicaragua.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: