Compartir

El estadio nacional Denis Martínez de Nicaragua repleto de fanáticos nicaragüenses fue el testigo de la victoria de Nicaragua ante la selección de Cuba con marcador de 4×1, donde se destacaron cuatro peloteros de la Costa Caribe los lanzadores Wilfredo Pinner y Ernesto Glascow, así como Darrel Campbell y Dwight Britton, que llena de orgullo a la Costa Caribe de Nicaragua, y deja atras una racha de 18 años sin ganar un juego a Cuba.

No se puede dejar de mencionar la labor monticular de Jorge Bucardo que durante cinco episodios colgó el 0 en la pizarra y en un solo inning logro ponchar a los tres bateadores cubanos, siendo una labor monticular de gran dominio en las cinco entradas y merecedor de la victoria.

Tampoco se puede dejar de mencionar el jonrón de Víctor Duarte de Rivas que llevó a Nicaragua a tener sus primeras dos carreras y otro jonrón de William Vásquez que fueron claves para ganar el partido a cuba.

El equipo cubano llego al país para realizar cuatro juegos de fogueos con la selección de Nicaragua previo a los juegos panamericanos a realizarse en Perú.

En el primero juego en León quedo empatado a una carrera por cada equipo, sin embargo, el juego de este sábado fue una emocionante victoria de Nicaragua, dejando así una racha de 18 años de no poder ganar un juego.

La serie amistosa se traslada este Domingo a Matagalpa y el martes hacia Rivas donde se espera una magnifica presentación de nuestra selección nacional.

 

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: