Hombre muere tras recibir una descarga eléctrica en Bluefields

Compartir

Por: Suyén Sánchez/Bluefields

Un hombre murió de forma instantánea al recibir una poderosa descarga eléctrica de alta tensión en el sector del Barrio san Mateo en Bluefields, Región Autónoma de la Costa caribe Sur de Nicaragua.

El hombre fue identificado como José Ignacio Ocon Varela de 45 años y el accidente se registró  a la 1:30 pm de este lunes 22 de julio 2019.

La víctima trabajaba en construcción en una funeraria, en el barrio San Mateo, cerca del cementerio, cuando aparentemente tocó por accidente un cable de alta tensión y eso le provocó una descarga eléctrica que en minutos le quitó la vida.

Su familia le dará cristiana sepultura en una finca ubicada en San Sebastián, carretera Bluefields — Naciones Unidas.

HERIDO

El adolescente C.H.S. de 15 años, fue agredido brutalmente herido con un arma blanca tipo machete en diferentes partes de su cuerpo, porque supuestamente éste se había metido a robar a la casa de la señora Iveth Downs y él hijo de la afectada al darse cuenta lo buscó, le reclamó y lo macheteo.

Iveth Downs, informó que por la puerta de atrás de su casa se metieron a robar y le sustrajeron dos tanques de gas y un equipo de sonido, sin embargo mencionó que no está de acuerdo con el proceder de su hijo Dubadier Mairena, por lo que lo entregó a la Policía Nacional, quienes lo tienen retenido bajo investigación.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: