Avión de la costeña sobrevoló más de media hora sobre lago de Managua

Compartir

Foto: Greta Paiz Malespin

El avión de la Costeña que estaba a punto de aterrizar en Managua procedente de Puerto Cabezas con varias horas de retraso y con más de 40 pasajeros provocó pánico luego que pasaron más de 30 minutos de sobrevolar en el lago de Managua, y nadie dio información sobre el problema que tenía el avión grande para aterrizar en Managua, hasta que finalmentye lograron aterrizar pero no feuron informados de los problemas que tenian para aterrizar en Managua, confirmaron varios pasajeros que prefirieron el anonimato.

“Pasaron cuarenta minutos y nosotros sobrevolando Managua todos los pasajeros estábamos con dolor de cabeza por el vuelo sobre el lago de Managua, pero lo peor es que pusieron los perros para revisar porque vienen costeños a Managua, cuando pasamos con los nervios de punta dentro de ese avión por más de 40 minutos y nos dicen que tengamos calma cuando esperábamos la maleta” así nos comentó un pasajero que viajo en ese vuelo.

Según algunos pasajeros consultados, lo malo fue que nadie de la tripulación del avión les dijo algo a los pasajeros sobre el problema que había en el aeropuerto o en el mismo avión para mantener la calma, lo que provocó más pánico.

Según alguno pasajeros uno de los funcionarios de la Costeña les dijo que estaba un avión con la llanta ponchada, pero ellos jamás vieron ese avión.

Muchos costeños indignados comentaron la publicación en las redes sociales que alcanzo más de 38 mil visitas en menos de 5 horas, comentaron que lo más probable era que había problemas con el tren de aterrizaje y para poder aterrizar y evitar una explosión tenía que volar para gastar el combustible.

Otros estaban con los nervios de punta esperando el desenlace porque dentro del avión iban sus familiares como pasajeros y otros daban gracias a Dios por que no viajaron en ese vuelo.

Uno de los pobladores de Bilwi dijo que esos vuelos de la Costeña siempre presentan problemas, pero nuestras autoridades no han reaccionado para reemplazar con otra empresa.

Loyd Bushey Davis dijo que podría ser que el tren de aterrizaje (ruedas) quedaron atascadas, entonces para un aterrizaje forzosa primero hay que quemar casi todo el combustible que trae para evitar explosión al tocar tierra.

Mario Ibarra otro costeño radicado en Estados Unidos dijo que lo más probable es que tenga que hacer un aterrizaje forzoso y tiene que gastar el combustible, a menos que haya problemas en el Aeropuerto, que lo dudo.

Armando Latiff Restrepo comento que es obligación del piloto informar a los pasajeros que pasa durante un vuelo…denuncien a la nación, afirmó.

Los pasajeros señalaron que todos ellos tienen derecho a saber que paso en ese vuelo, pero nadie de la empresa ni los pilotos les informó de lo que realmente pasó.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: