Jóvenes aprenden oficios para la vida en Bonanza

Compartir

El alcalde de Bonanza Alexander Alvarado Lam felicito a los 61 jóvenes que se graduaron de la escuela de Oficios que oferto el INATEC en Bonanza para contribuir a mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Bonanza en la región Autónoma de la Costa caribe Norte de Nicaragua.

En la Escuela de oficios los docentes de INATEC Bonanza enseñaron a los jóvenes curso para que puedan aprender la decoración de uñas, costo y presupuesto, Sistema Operativo, que son cursos que vienen a ayudar a estos jóvenes para que comiencen a desarrollar sus emprendimientos y de esa formas puedan mejorar sus condiciones de vida.

El alcalde Alexander Alavardo Lam dijo que este es un esfuerzo que se realiza desde su Gobierno articulado con el Gobierno de Nicaragua que tiene una visión de nación que articula todos los actores locales para optimizar los recursos y los esfuerzos puedan traducirse en beneficios para la población Bonanceña.

“No podemos dejar de agradecer al Comandante Daniel y la Compañera Rosario que han visto un desarrollo de la Costa Caribe de la mano de nuestra juventud, que ellos puedan tener un oficio para que podamos desarrollar la economía local y por ende eso impactaría en la economía nacional” comentó Alvarado Lam.

Los Gobiernos Municipales de Nicaragua están articulación con el Gobierno Central para hacer de Nicaragua un país con un desarrollo integral de las familias nicaragüenses y costeñas.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: