Último adiós doña Dora Jaime en Siuna

Compartir

Familiares y amigos de quien en vida fue doña Dora Jaime le dieron el último adiós este domingo 28 de julio del 2019 en el campo santo Monte de Sinaí de Siuna en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Doña Dora Jaime, fue una mujer de un carácter muy fuerte, carismática, trabajadora, luchadora, que el enseñó a sus hijos e hijas a trabajar duro y sacar adelante a su familia.

Hoy quiero recordar ese legado que deja doña Dora Jaime a sus hijos, hijas, nietos, nietas, hermanos y hermanas que hoy afirmaron sentirse muy orgullosos de ella, pero como todo tiene un principio y un final, pues ella está en un estado de inconciencia dijo uno de sus hermanos, que leyó unos pasajes bíblicos para recordar que Dora Jaime un día va a resucitar y todos los que han muerto van a resucitar porque así está escrito en la biblia dijo su hermano.

Yo quiero recordar a doña Dora Jaime como una mujer carismática, honesta, trabajadora, incansablemente trabajadora, nunca se rindió siempre estuvo alegre, con una vos muy única y un carácter jovial y único.

Pues sus hijas doña Marina, Leticia, Juan, con los que más he tenido un acercamiento quiero expresarles que doña Dora esta desde el mas allá velando por cada uno de ustedes,  por sus bis nietas las dos Paolitas como les digo siempre, a sus nietos mi colega Julissa Gonzales y todos sus nietos y bis nietos que la recuerden con ese legado de mujer luchadora incansable que adoraba a sus hijos y a toda su familia.

No hay palabras para expresar consolar a la familia, pero saber que fue una gran mujer con tantos legados debe ser un alivio para todos ustedes, Doña Dora Jaime tu familia y tus amigos nunca jamás te olvidaran.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: