Muere menor cuando daba a luz en Laguna de Perlas

Compartir

(Jerson Dumas/ Radio La Primerísima) Debido a una hemorragia que presentó al momento que daba a luz, la niña de iniciales E.L. B.D., de 13 años, falleció el 30 de julio, en un centro hospitalario de Laguna de Perlas, en la Costa Caribe Sur.

La menor era originaria de la Comunidad La Quinta, del municipio de Laguna de Perlas, se atendió el parto de manera normal, logrando rescatar a un bebé del sexo femenino con un peso de 300 gramos

A pesar de que los doctores trataron de salvar la vida de la madre, falleció por la abundante sangre que perdió. Las autoridades siguen investigando el caso.

Dies minor when giving birth in Laguna de Perlas

Due to a hemorrhage that she presented at the time she gave birth, the girl with the initials E.L. B.D., 13, died on July 30, in a hospital in Laguna de Perlas, on the South Caribbean Coast.

The minor was originally from the La Quinta Community, from the municipality of Laguna de Perlas, she attended the delivery in a normal way, managing to rescue a female baby weighing 300 grams

Despite doctors trying to save her mother’s life, she died from the abundant blood she lost. Authorities continue to investigate the case.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: