Lluvias y truenos en el Triángulo Minero

Compartir

Comenzó a llover a las cinco de la tarde de este martes 02 de Agosto, cuando el cielo estaba completamente oscuro y había descargas eléctricas y truenos  en las ciudades de Siuna, Rosita y Bonanza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Waspam el clima ha permanecido el cielo nublado pero sin lluvias, Waspam es el municipio caribeño fronterizo con Honduras, el país que se prepara para recibir la tormenta tropical Earl.

En el muelle de Bilwi el mar comenzó a sentir vientos de 30 kilómetros por hora donde las olas comenzaron a mover las embarcaciones que están pegadas al muelle local.

El Distrito Naval del caribe, ha orientado a las Capitanías de Puerto, Puestos de control y tropas navales no emitir ningún zarpe desde la tarde del lunes a embarcaciones en el caribe para actividades recreativas ni pesqueras, y tomar mucha atención  a las personas que están en los cayos miskitos.

Las autoridades llamaron a las embarcaciones que están pescando a tomar tomas las medidas y buscar refugios seguros para evitar pérdidas de vidas  económicas y materiales.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: