Un muerto y cinco lesionados en un pleito Bonanza

Compartir

FallecidoB-777x437
 

Una personas muerta  y  cinco personas  lesionados es el saldo que dejo  una revuelta que se originó al  calor de los tragos cerca de un bar del municipio de Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte  informó a medios locales el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

El hecho ocurrió a las 11:45 de la noche de este martes contiguo al bar Serranía, donde un grupo de personas se encontraban ingiriendo licor, donde al calor de los tragos comenzó una discusión que terminó en tragedia,  ya que se agreden con cuchillo donde murió Sergio Rafael Castro Obando de 27 años que resulto con una herida en el tórax, dijo el jefe policial.

El herido Castro Obando fue trasladado al hospital de ese municipio caribeño donde falleció poco después de haber sido ingresado en el centro asistencial.

En la revuelta resultaron heridos por cuchillo Marvin Ochoa Hernández de 27 años, José Luis Blandón Castro de 38 años, Marlon López García de 23 años, Brayan Rocha García de 23 años y Lester José Rocha Peralta de 19 años.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: