Realizan capacitación de tutores y jurados

¡Compartir es demostrar interés!

 

Un total de 30 docentes de la Universidad URACCAN Las Minas, están participando en el segundo encuentro del curso de capacitación para tutores y jurados que imparte la Universidad URACCAN con la finalidad de fortalecer los conocimientos del personal de esta universidad, así lo dio a conocer el Master Ariel Chavarría Vigil Secretario Académico de URACCAN Las Minas.  

“Con el fin de fortalecer las capacidades de nuestro personal, la universidad está llevando a cabo el curso de tutores y jurados ya que deben ser acreditados para poder ser parte de los jurados y tutores en las investigaciones que hacen los estudiantes que van a graduarse” comento el Secretario Académico.

El funcionario explico que ya hubo una formación a un primer grupo en fechas anteriores, esta es la segunda etapa de la formación que buscan tener investigaciones de calidad que estén realizando los estudiantes y puedan ser acompañados por los tutores y ser evaluados con los jurados.

En total son 40 horas las que están recibiendo los docentes en el curso de  tutores y jurados que imparte URACCAN Las Minas.

4 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Sobre nosotros Jose Garth Medina

Comunicador Intercultural de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, nacido en Bilwi municipio de Puerto Cabezas el 18 de noviembre 1972, hijo de Clorinda Medina y Leroy Garth, el mayor de seis hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *