Inauguran proyecto de electrificación en la comunidad Bilampi del municipio de Bocana de Paiwas

Compartir

Por : Carlos Guillen/ Paiwas

Con un culto de agradecimiento a Dios y al buen gobierno sandinista las familias de la comunidad Bilampi el Cedrón, del municipio de Bocana de Paiwas recibieron el proyecto de electrificación, sueño que fue realidad gracias al buen gobierno Sandinista.

Este importantísimo proyecto tiene una inversión de, $ 3,397,487 Córdobas y una red lineal de 4.66 Kilómetros, misma que viene a beneficiar 146 personas de 28 viviendas.
Luis Solorzano secretario político departamental del frente Sandinista dijo: “Ni en gobierno de los Somoza, ni los conservadores, ni de doña violeta, ni bolaños y mucho menos en el gobierno de alemán fueron posibles estos grandes proyectos, hasta que llego el gobierno del comandante Daniel pude ser posible.

Los gobiernos Neoliberales nos miraban solo como bonante, no como sujeto de derecho en 12 años del buen gobierno, como nunca antes visto en la historia de un país solo con el frente Sandinista”. Indicó Solorzano.

“Le doy gracias a dios y al comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo por este proyecto, nosotros antes alumbrábamos con candela y con Candil, pero ahora ya no” Dijo María Esther García Solano Beneficiaria.
Amando Garzón también agradeció al gobierno Sandinista e hizo el llamado a respaldar a quien realmente les apoya.” Ya vamos a poder ver televisión, vender frescos helados gaseosas y más. Esto es un gran avance para nosotros” Expreso Garzón.

Solo en el municipio de Bocana de Paiwas el gobierno sandinista ha invertido en los últimos meses mas de 26 millones de córdobas solo en electrificación entre las comunidades de; Bilampi, Malascawas y las Minas el Naranjal que serán también inaugurada próximamente.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: