Dos pescadores mueren al caer un rayo en el mar Caribe

Compartir

Tomado de Radio Bilwi Stereo/Bilwi

Nuevamente la tragedia tocó a las familias de la costa Caribe Norte. El dia viernes 16 de agosto dos trabajadores del mar que laboraban en la motonave de pesca de langosta Mr. George G de la empresa pesquera NAFCOSA fallecieron por una descarga eléctrica ocasionada por un rayo cuando realizaban faena de pesca en altamar a 45 unas millas de la ciudad de Bilwi, en el mar Caribe, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Los fallecidos son el buzo Daniel Ritman Capriciano y Netan Sandy de ocupacion cayuquero, los pescadores como a las tres de la tarde se encontraban trabajando en los bancos de pesca y de pronto producto del paso de una onda tropical por el Caribe nicaraguense, fueron impactados por un rayo que les quitó la vida inmediatamente.

Los jóvenes trabajadores del mar resultaron con algunas partes quemadas de su cuerpo producto del impacto del fenomeno natural que también afecto el cayuco en el que trabajaban.

Los buzos, cayuquero y marinos de la motonave Mr. George G al ver la tragedia se dispusieron a rescatar los cuerpo y se movilizaron a la ciudad de Bilwi donde llegaron a las tres de la madruga de hoy sábado 17 de agosto, donde fueron recibidos por los familiares de los fallecidos y fueron trasladado a su casa de habitación donde los están velando.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: