Compartir

Por: Erick Sanchez/Siuna

Más desarrollo sigue llegando a las familias que habitan en las zona rurales de nuestro municipio de Siuna . En esta oportunidad inauguramos seis  kilómetros y 350 metros  de caminos en la comunidad Waylawas, donde se invirtieron 2.5 milloones de cordobas declaró el alcalde de Siuna Otilio Duarte Herrera en la inauguracion de la obra este sabado 17 de agosto del 2019.

Marvin Duarte comunitario dijo Con esta importante obra se da paso al transporte seguro de la producción.Los pobladores de esta comunidad, se trasladaban a pie o en bestia para salir a la carretera hoy gracias a este gobierno frente Sandinista que esta restituyendo los derechos de las familias del campo. Sabemos lo difícil que era entrar a este lugar.

José Luis Solorzano secretario político departamental del FLSN mencionó estamos inaugurando un proyecto más que entrega el buen gobierno que conduce el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo en alianza con los gobiernos locales como es la alcaldía del poder ciudadano de Siuna un proyecto importante de carretera de casi 7 kilómetros todo tiempo con una inversión de 2.5 millones de córdobas para restituir el derechos de las familias campesinas de la comunidad Amparo esta es una comunidad que tiene mucho potencial Turístico por la presencia del Cerro Waylawas,cuevas y el río wang contentos felice las familias de recibir este nuevo camino que era una necesidad que hoy queda para la historia.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: