Muere el adolescente atropellado en accidente en Bluefields

Compartir

Por: Suyén Sánchez/Bluefields

José Armando Calderón Jirón, de 16 años de edad, fue víctima de un accidente de tránsito en la carretera Bluefields-Naciones Unidas, en la comunidad Santa Elena, Caño Azul, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El incidente ocurrió el domingo 18 de agosto, y el joven se murió este martes 20 de agosto.

El conductor que causó el accidente fatal fue identificado como José María López, según testigos éste manejaba bajo total estado de ebriedad, razón por la que perdió el control del vehículo saliéndose de la carretera momento en el que la víctima caminaba con dirección a la Iglesia.

Producto del impacto resultó con un trauma craneoencefálico severo, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

El joven murió este martes 20 de agosto a eso de las 10:00 am, en la sala de cuidados intensivos del hospital de Bluefields.

José Calderón, papá del occiso señaló que el conductor luego de atropellar a su hijo se dio a la fuga, hasta el momento la Policía no lo captura, «queremos justicia, que ese hombre pague por lo que le hizo a mi hijo, a quien ni siquiera quiso auxiliar» concluyó.

El adolescente es la víctima número 6 de las muertes por accidentes de tránsito en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur ocurrida en este año 2019, la víctima cursaba el cuarto año de educación secundaria.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: